Fran supera el susto más grande de su trayectoria en 'Pasapalabra'

Fran supera el susto más grande de su trayectoria en 'Pasapalabra'

El concursante asturiano se ha enfrentado a 'La silla azul' por segunda vez en dos semanas.

Telecinco

Pasapalabra (Telecinco) ha vivido uno de los momentos más tensos de uno de sus concursantes más queridos y emblemáticos: Fran. El asturiano ha tenido que sentarse por segunda semana consecutiva en La silla azul, la prueba inicial del programa en la que el perdedor de El Rosco del día anterior se enfrenta a un nuevo aspirante al programa. Aunque para tranquilidad de sus seguidores, finalmente ha logrado superarla.

Fran falló la primera palabra de El Rosco de este miércoles, la A de atlas y no de álbum como respondió. Tras este fallo, se ha visto las caras este jueves con Silvia, de Galicia, que ha fallado las dos cuestiones planteadas. Silvia eligió la letra E, y falló la palabra "Edil", referente al miembro de una corporación municipal y "Ecce Homo", como representación de Cristo con la corona de espinas mientras que Fran optó por la P y acertó las dos cuestiones que le plantearon.

El concursante abandona el plató del concurso tras 84 programas, incluido un parón de algo más de un mes, por el que estuvo fuera por motivos personales. Tras su regreso Fran se ha enfrentado dos veces a esta prueba eliminatoria, la primera contra Paula, una joven de Álava a la que consiguió vencer dos fallos a uno y a Silvia, a la que ha vencido sin ningún fallo. Sin embargo, no tuvo que hacerle frente a la prueba tras su ausencia voluntaria.