La amarga queja de Noemí Galera que esconde una crítica a TVE

La amarga queja de Noemí Galera que esconde una crítica a TVE

Nos representa a todos.

TVE

Noemí Galera, directora de la Academia de Operación Triunfo, expresó al final de la Gala 0 lo que muchos espectadores estaban pensando: el programa acaba demasiado tarde.

Después de la 1 de la mañana aún no se conocía quién iba a ser el último concursante en entrar a la Academia. En ese momento, Roberto Leal conectó desde plató con Galera, que esperaba la llegada de los triunfitos elegidos.

Fue ahí cuando la directora lanzó una pulla a Televisión Española por el horario de inicio de OT, las 22:30 de la noche- De hecho, en la gala 0, la primera actuación musical empezó pasadas las 23:00.

"En estos momentos tenemos más de 140.000 votos", dijo Leal, momento que aprovechó Galera para mandar el recadito: "Lo que más me sorprende de todo es que es la 1:10 de la mañana y hay gente. Que esto no es un horario normal, también te lo digo. Ahí lo dejo. ¿No podríamos empezar un poquito antes? Que una ya está mayor...".

Una afirmación que ha recibido el aplauso unánime de las redes sociales.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es