Un restaurante deja en evidencia con su respuesta a una clienta que se quejó en internet

Un restaurante deja en evidencia con su respuesta a una clienta que se quejó en internet

"La comida OK, pero la espera fue terrible"

GTRES

Desde hace algún tiempo, las críticas y respuestas de clientes y restaurantes en internet se han convertido casi en un género literario propio. Los zascas van y vienen y los cuchillos vuelan en plataformas como Google o TripAdvisor.

El último ejemplo se ha viralizado hace unos días después de que un usuario de Imgur lo compartiese en esa red social. La crítica de la clienta era breve pero rotunda: "La comida estuvo OK, pero la espera fue terrible". Y, por supuesto, puntuó al local con una estrella sobre cinco.

Lo más curioso es que la respuesta del restaurante tardó seis meses en llegar. Y, después de tanto tiempo, los dueños del negocio todavía se acordaban de la usuaria, llamada Mónica, por lo que se evidencia que les dejó un recuerdo difícil de borrar.

El local subraya que Mónica llegó con 40 minutos de antelación sobre la hora de la reserva y que lo hizo con un numeroso grupo de 27 personas. "La llegada tan temprana lo hace extremadamente difícil", apunta el dueño, quien destaca que en cualquier caso su equipo trabajó para que los comensales se sintiesen cómodos.

Pese a que quedaban 40 minutos para la hora prevista, dice el local, el personal sentó al grupo en la sala para que pudieran hablar y tomó nota de las peticiones. El dueño admite que entre que pidieron la comida y se les sirvió pasaron 35 minutos porque ellos no hacen comida rápida.

El restaurante lamenta que Mónica fue "extremadamente grosera" con los trabajadores hasta tal punto que hizo llorar a algunos de ellos. Y agradece que algunos de los comensales se disculparan ante ellos por su comportamiento.