Una funeraria de Teruel conquista Twitter con la frase que colocó en el estadio

Una funeraria de Teruel conquista Twitter con la frase que colocó en el estadio

"El objetivo era, sobre todo, no ofender a nadie", afirman

No es habitual que una funeraria triunfe en las redes sociales, pero esta vez ha ocurrido. Lo ha conseguido el tanatorio San Jorge de Teruel gracias a un anuncio que colgaron en el estadio de la ciudad.

En el cartel se puede leer. "A muerte con el deporte de Teruel". Y esa frase tan desenfadada ha hecho las delicias de los usuarios de las redes sociales, por donde la foto se ha expandido con rapidez hasta superar los 5.000 retuits y los 11.000 'me gusta'.

Desde la funeraria aseguran que el anuncio lo colgaron el viernes pasado en un partido entre veteranos del Teruel y el Valencia y rápidamente dio el salto a las redes sociales.

"Queríamos buscar algo que no ofendiera a nadie, ese era el objetivo sobre todo. Y parece que lo hemos logrado porque no nos ha llegado ninguna queja ni mucho menos. Nos han felicitado", explican a El HuffPost desde la empresa.

"No queríamos poner sólo el nombre del tanatorio porque parece algo triste. Queríamos algo más y se nos ocurrió eso", añaden mientras admiten que en absoluto se esperaban una repercusión así.

Aunque, ahora que ha llegado le dan la bienvenida. En estos tiempos nunca sobra, apuntan.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es