Zara estrena una novedosa colección para embarazadas

Zara estrena una novedosa colección para embarazadas

La línea se llama 'mum' y no es la típica ropa de premamá.

Zara

Las embarazadas van a poder darle un giro a su armario. Las mujeres que estén esperando un hijo podrán vestir más modernas gracias a Zara. Según Elle, la firma de Inditex tiene previsto incorporar una nueva línea llamada mum dedicada precisamente a eso, a futuras madres. Pero la novedad es que se sale de la norma de la clásica colección de premamá.

Esta colección es simplemente la ropa que vende a todas las mujeres, pero adaptada para premamás. Entre las prendas pueden encontrar desde blusas estampadas a vestidos o abrigos animal print. Además incluye otras exclusivas para ellas como los típicos pantalones vaqueros con goma elástica o sudaderas y camisetas con mensajes.

Además, la otra novedad es que utilizan a mujeres embarazadas de verdad como modelos, y en todos los periodos, y no a chicas que lo fingen o imágenes retocadas, como ha sucedido en más de una ocasión. Asimismo, las prendas solo podrán adquirirse online.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es