Aznar: "Aquella mesa del despacho oficial se utilizaba para placeres diferentes que el trabajo"

Aznar: "Aquella mesa del despacho oficial se utilizaba para placeres diferentes que el trabajo"

"No, por favor"

GTRES

El expresidente del Gobierno José María Aznar, quien participó este jueves junto a Felipe González en el debate organizado por la Cadena SER y El Paíssobre los cuarenta años de la Constitución, contó una anécdota sobre la mesa de La Moncloa que, quizás por descontextualizada, ha provocado altas dosis de estupor.

De este modo, Aznar narró la historia de la mesa del despacho oficial de La Moncloa, que "se utilizaba para placeres diferentes que el trabajo".

Claro, dicho así el tema asusta un poco el tema. Pero lo cierto es que el expresidente dejó muy claros todos los detalles en una historia que le contó, precisamente, el expresidente González:

"La mesa del despacho oficial, a mí me contaron una historia... de hecho creo que me la contaste tú (en referencia al expresidente González) se la regaló Isabel II al general Narváez, o Narváez a Isabel II", comenzó a detallar Aznar.

"Tú me contabas que esa mesa se utilizaba a veces para placeres distintos que el placer del trabajo, por los intervinientes en el regalo", matizó el expresidente popular, quien opinó que "era una historia divertida".

Pero claro. Se corrió la voz de que Aznar usaba la mesa del despacho oficial para placeres diferentes al trabajo, y la estupefacción se apoderó de Twitter:

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard