El enigmático tuit de Manuel Valls que anticipa... ¿Su apuesta por Barcelona?

El enigmático tuit de Manuel Valls que anticipa... ¿Su apuesta por Barcelona?

El exprimer ministro francés Manuel Valls, en una imagen de archivo.EFE

El exprimer ministro y diputado francés Manuel Valls ha publicado este viernes un enigmático mensaje en su perfil de Twitter:

Con este mensaje Valls reaviva las dudas sobre si participará o no en los próximos comicios municipales en la capital catalana.

El pasado mes de abril, Ciudadanos ofreció al político francés nacido en Barcelona encabezar la lista del partido naranja, una oferta a la que Valls dijo que respondería en septiembre.

Desde entonces Valls ha ido jugando dejando alguna que otra pista. Así, durante una tertulia en Ràdio 4 dijo: "Me parece que se me ve mucho por Barcelona".

El pasado 13 de septiembre ex primer ministro francés insistió en que se estaba "pensando" ser el candidato a la Alcaldía de Barcelona, pidiendo, además, que se le dejara "un poco de tiempo". Afirmó, asimismo, que quien piense ser candidato a la Alcaldía de Barcelona tiene que "pensar, antes de todo, en un proyecto de buena gestión para Barcelona", y "sobre todo pensar en crear ilusión y optimismo".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Laura Riestra es subdirectora en 'El HuffPost'. Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, ha trabajado en RTVE.es y en el diario 'ABC'. Puedes contactar con ella en laura.riestra@huffpost.es