"Es gravísimo": encontronazo entre Mamen Mendizábal y Andrea Levy en 'Más vale tarde'

"Es gravísimo": encontronazo entre Mamen Mendizábal y Andrea Levy en 'Más vale tarde'

Polémica por el Máster de Pablo Casado en laSexta.

Mamen Mendizábal y Andrea Levy —vicesecretaria de Estudios del PP— han tenido un encontronazo en Más Vale Tardea cuenta del Máster de Pablo Casado, líder del PP.

En la mañana del viernes se ha conocido que la Fiscalía del Tribunal Supremo ha informado en contra de la apertura de una causa penal a Casado por los delitos de prevaricación y cohecho impropio relacionado con el título del Máster que cursó en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC) en el curso académico 2008-2009.

Con esta información encima de la mesa, Mendizábal ha preguntado a Levy que si es necesario que Casado enseñe los trabajos que acrediten que cursó ese Máster, algo que la popular considera que no es necesario porque no es una tésis.

La presentadora ha insistido en repetidas ocasiones mientras Levy le daba largas: "Perdóneme. La curiosidad forma parte de nuestra profesión. Casado logró un Máster en un chiringuito académico de la peor calaña".

Levy ha llegado a decir que dentro de poco Casado va a tener que enseñar "los trabajos del colegio". La popular ha defendido que su presidente sí enseñó los trabajos ante centenares de periodistas. "Pero no dejó ni fotocopiarlos ni comprobarlos", respondió Mendizabal.

"No voy a sacar más de esta entrevista", dijo la presentadora antes de despedir a Levy.