Esperanza Aguirre reaparece en La Sexta para lanzarle esta 'pulla' a Ferreras

Esperanza Aguirre reaparece en La Sexta para lanzarle esta 'pulla' a Ferreras

La lideresa aprovecha su paso por 'La Sexta Columna' para darle caña al presentador de 'Al Rojo Vivo'.

La Sexta Columna ha emitido un programa especial dedicado a la figura de Pablo Casado, el nuevo presidente del Partido Popular, en plena polémica por su Máster y por sus estudios universitarios.

Desde el programa dirigido por Antonio García Ferreras han hecho un repaso de la trayectoria política de Casado, desde su infancia a su juventud pasando por su etapa universitaria, en la que logró el hito de sacarse media carrera de Derecho en un año.

Una de las personas que han entrevistado desde laSexta para hablar del líder del PP ha sido Esperanza Aguirre, la mentora de Casado, ya que fue la que lo nombró presidente de Nuevas Generaciones y la que lo hizo diputado.

Por eso no tiene más que elogios para él: "Es un ser excepcional y una bendición del cielo para el Partido Popular".

Además, se jacta de haber cambiado la forma de vestir de Casado: "Habla muy bien pero quizá debería de informalizar un poco la vestimenta. Y la informalizó".

"El PP de Casado es el de los valores del centro derecha en España, en Europa y en el Mundo", ha afirmado Aguirre, algo de lo que se enorgullece.

Pero Aguirre no podía dejar de mandar un dardito a Antonio García Ferreras: "De la entrevista no tengo queja pero vamos a ver qué pone mi querido amigo y jefe tuyo. Antonio, haz el favor de poner algo de lo positivo que digo de Pablo".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es