La comentada reflexión de Cristina Pardo tras la decisión de la Fiscalía sobre el máster de Pablo Casado

La comentada reflexión de Cristina Pardo tras la decisión de la Fiscalía sobre el máster de Pablo Casado

"Tiene algo en común con la Universidad Rey Juan Carlos...".

LASEXTA.COM

La Fiscalía del Tribunal Supremo ha solicitado a la Sala II del alto tribunal que no investigue al presidente del PP, Pablo Casado, por las presuntas irregularidades en su máster cursado en la Universidad Rey Juan Carlos.

En su escrito, el Ministerio Púbico solicita el archivo de la exposición razonada que la jueza del caso máster elevó contra el líder de los populares. La Fiscalía responde así al Supremo, que el pasado día 13 pidió que emitiera un informe sobre si debe o no investigar a Casado, si bien la opinión del Ministerio Público no es vinculante para la decisión que deberán adoptar los magistrados del alto tribunal.

La decisión de la Fiscalía ha provocado numerosas reacciones en las redes sociales, entre ellas la de la periodista Cristina Pardo, presentadora del programa Liarla Pardo de LaSexta, que no ha podido evitar hacer una chanza en su cuenta de Twitter sobre este asunto: "La Fiscalía del Tribunal Supremo tiene algo en común con la Universidad Rey Juan Carlos: no ve necesaria la presencia de Pablo Casado".

Un tuit que ha logrado en pocos minutos cientos de retuits y comentarios, muchos de ellos críticos con ella: