Techi deja a su pareja desde dentro de la casa de 'GH VIP'

Techi deja a su pareja desde dentro de la casa de 'GH VIP'

"Tengo to'l lío en mi mente que alucinas".

TELECINCO

Techi, concursante de Gran Hermano VIP 6, entró a la casa de Guadalix de la Sierra teniendo novio fuera. Sin embargo, esa relación parece haber hecho aguas ya.

En los últimos días ha estrechado lazos con otro habitante, Tony Spina: han dormido juntos, han tonteado, se han dado masajes..."Obviamente, me atrae", ha llegado a reconocer Techi —ex de Kiko Rivera y exmujer de Alberto Isla— en el confesionario. "No sé ni lo que quiero. ¡Tengo un lío!".

En esa misma sesión de confidencias, la concursante contó que su pareja de fuera de la casa le había dicho que si se "abrazaba, dormía pegada a un chico o cualquier cosa", que se diese por dejada.

En otro momento en el que estaba en el dormitorio con sus compañeros, Techi se dirigió a una de las cámaras para dirigirse a ese novio ajeno al programa.

"Alejandro, cariño. Tengo to'l lío en mi mente que alucinas. Sé que me habrás dejado, ¿vale? Vamos a hacer un pause y si cuando salga de aquí quieres ir a buscarme al plató si te quedan ganas, pues vuelve", dijo. "No ha pasado nada, Alejandro. Un besito y que te quiero, gordi". Puedes ver el momento completo aquí.

La casa de GH VIP 6, en directo:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life