La curiosa forma en la que Oriol Nolis y Arsenio Cañada han despedido el Telediario de TVE

La curiosa forma en la que Oriol Nolis y Arsenio Cañada han despedido el Telediario de TVE

Sólo un fallo técnico ha deslucido este llamativo cierre.

RTVE.ES

Oriol Nolis, presentador del Telediario Fin de Semana de TVE, y Arsenio Cañada, encargado de la sección de Deportes, han innovado este sábado con una curiosa forma de despedir el informativo.

Cañada ha concluido su parte anunciando que a las 21:00 se juega el Japón-España de baloncesto femenino, primer partido de la selección en el Mundial de Baloncesto, y que se emitirá en Teledeporte.

"Gracias Arsenio, nosotros estaremos en el Telediario, eso sí", ha bromeado Nolis, que se encontraba de pie al otro lado del plató, en lugar de sentado en su mesa, como suele ser habitual.

"Bueno, nos vamos ya, les dejamos ahora con El Tiempo. Nos vemos a las 21:00, que pasen una buena tarde, hasta luego", dijo Nolis antes de, sorprendentemente, emprender camino hacia fuera del plató acompañado de Cañada.

En ese momento debía entrar la sintonía de cierre, algo que no ha pasado, y que ha deslucido el curioso adiós al Telediario, ya que se ha podido escuchar a Cañada comentar "la segunda parte la podemos ver", en referencia al partido de baloncesto.

Puedes ver el momento completo en este vídeo a partir del minuto 50:30.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost