La pregunta de Àngels Barceló a Pablo Casado tras la decisión de la Fiscalía sobre su máster

La pregunta de Àngels Barceló a Pablo Casado tras la decisión de la Fiscalía sobre su máster

La presentadora de 'Hora 25', de la Cadena SER, reflexiona sobre la polémica.

GTRES

La periodista Àngels Barceló, directora y presentadora del programa Hora 25 de la Cadena SER, reflexionó este viernes por la noche sobre la decisión de la Fiscalía de oponerse a imputar a Pablo Casado, presidente del PP, por su máster en la Universidad Rey Juan Carlos.

Y lo hizo planteando varias preguntas tanto a la Fiscalía como al propio Casado, al que reclama que muestre los trabajos de su polémico máster como han hecho otros políticos implicados en escándalos similares.

Pincha aquí para escucharlo. Escucha "Casado se puede ir de rositas" en Play SER

La actualidad llega hoy cargada de preguntas. Las que nos sugiere el rechazo de la fiscalía a investigar el máster de Pablo Casado en la Universidad Rey Juan Carlos. Preguntas que surgen al comparar su caso con el de las otras tres alumnas que, en sus mismas circunstancias, fueron imputadas por una juez.

Preguntas que surgen porque ante la exposición razonada de la juez en el caso de Pablo Casado, el fiscal ignora una serie de pruebas, que en el caso de las compañeras de máster sí son tomadas en cuenta. Compañeras que, por cierto, declararon que no hicieron más que matricularse al máster.

Preguntas que surgen porque la misma juez ha empezado a investigar a la exministra de sanidad Carmen Montón, a partir de una denuncia anónima, por un máster similar al que cursó, entrecomillo cursó, Pablo Casado.

Y preguntas que surgen porque hoy mismo la Universidad Rey Juan Carlos ha archivado la investigación sobre la licenciatura de ADE de Pablo Casado, no el máster, sino la licenciatura que también cursó. Lo hace el mismo día que clausura el Instituto de Derecho Público de Álvarez Conde.

Y la última pregunta es de oficio, ¿dónde están los trabajos de Pablo Casado? El resto de políticos implicados en los casos de los másteres o tesis los han mostrado, el presidente del PP se puede ir de rositas sin haber ni declarado ni mostrado ni una prueba.

Entenderán que hoy tengamos más preguntas que respuestas.