Tania Llasera responde a los que le acusan de no defender las curvas antes de ser 'curvy'

Tania Llasera responde a los que le acusan de no defender las curvas antes de ser 'curvy'

"Siempre he pensado que la gente es bella, somos fascinantes, seamos de la talla que seamos".

Tania Llasera en la presentación de la 'Sesión Teta' en los cines de la Vaguada de Madrid, en mayo de 2017.NurPhoto via Getty Images

Tania Llasera se ha levantado este sábado reivindicativa y ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram con un alegato en favor de la autoestima para responder a aquellos que le acusan de no defender las curvas antes de ser ella misma una mujer curvy: "Se equivocan".

"Buenos días así de sencilla y muslona", comienza el mensaje que acompaña a una foto en la que sale la presentadora sobre la cama, en bata y luciendo la pierna.

Llasera afirma que lleva toda su vida cambiando de peso sin tener ninguna enfermedad: "Simplemente hay épocas que como más y otras menos".

"Nunca me he visto ni mejor ni peor por los kilos porque siempre soy yo. Soy una yo mejor alimentada o una yo menos alimentada porque ando más liada, sin más", afirma.

Llasera revela su secreto para sentirse siempre bien, en cualquier circunstancia: "No es que sea abanderada de nada, sencillamente me gusto, me caigo bien y eso es lo más sano. Como bien, duermo bien y tengo la conciencia muy tranquila. Siempre he pensado que la gente es bella, somos fascinantes, seamos de la talla que seamos".

La presentadora se queja de que a la gente, sobre todo a las mujeres, se las juzgue por el peso y afirma que nadie lo merece, ya sean "delgadis o gordis". También señala que en muchas ocasiones la gente se cree con más derecho a decirle a una mujer delgada a la cara que "le falta un puchero" mientras que a las curvys se las critique por la espalda.

"Así que seamos agradables los unos con los otros, hagamos el mundo un poco mejor y centrémonos en lo nuestro en vez de en lo de al lado", concluye el mensaje de la presentadora con las etiquetas: "qué guapa eres de cara", "no apagues mi luz para brillar tú", "lo más bello es saber pensar", "autoestima" e "inteligencia emocional propia".