Cabreo con Telecinco por "chantajear" a Isabel Pantoja en 'GH VIP'

Cabreo con Telecinco por "chantajear" a Isabel Pantoja en 'GH VIP'

La cadena 'amenazó' con ponerle a su hija la llamada que hizo a 'Sálvame' hace dos semanas..

Gran Hermano VIP ya tiene nominados a la expulsión de su última edición y entre ellos esta Isa Pantoja, la hija de Isabel Pantoja. El programa les ha permitido oír a sus seres queridos pero lo que han hecho con ella ha caído fatal entre la audiencia.

GH VIP ha declarado que dejaría escuchar a Isa el audio de la llamada que hizo su madre el 14 de septiembre a Sálvame, en la que la puso a caldo y acabó declarando que le gustaba que fuera concursante del programa porque así al menos sabía dónde estaba.

Muchos fans creen que era un chantaje para que, en vez de poner ese audio, la cantante llamara al programa, dado que GH VIP decía que el audio de Sálvame era lo único que tenían de la Pantoja para que su hija escuchara.

Lo cierto es que Isabel Pantoja ha llamado en directo y ha dado ánimos a Isa, aunque su relación está lejos de ser buena. Los fans han cargado contra el programa por todo ello:

La cosa ha sentado tan mal a la audiencia que la opinión negativa sobre la llamada en siete veces mayor que la positiva en la encuesta oficial del programa en Twitter.

Y es que no sólo se critica el chantaje, sino que muchos fans critican la influencia de Sálvame en el programa, la inclusión del drama familiar de los Pantoja, ajeno al concurso, y gran favoritismo hacia Isa Pantoja para tirar de la fama de su madre...