El emotivo mensaje de Raquel Martínez a su compañera tras su regreso al 'Canal 24Horas' de TVE

El emotivo mensaje de Raquel Martínez a su compañera tras su regreso al 'Canal 24Horas' de TVE

Ha querido agradecer a Marta Solano la ayuda en su primer día en su nuevo puesto.

RTVE.ES

La periodista Raquel Martínez se estrenó este sábado presentando los informativos del fin de semana del Canal 24 Horas de TVE tras su etapa de seis años presentando el Telediario de Fin de Semana.

Martínez ha acompañado a Marta Solano, que ya se incorporó al matinal del fin de semana en el Canal 24 Horas a principios de 2018.

Y a ella precisamente ha querido agradecer la ayuda recibida en su primer día con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: "22 de septiembre y arrancando etapa en el Canal 24 Horas. ¡Gracias, Marta Solano, por ser tan paciente en el estreno de plató y dinámica de equipo! Ahora todo es más fácil. Seguiremos por aquí los fines de semana a partir de las 14 horas".

Solano también ha querido dedicarle unas palabras a Martínez en su cuenta de Instagram: "Nueva temporada en el Canal 24 Horas con grandes compañeras y un formato más dinámico. Hoy he presentado sola, con Mercedes Martel y con Raquel Martínez, a la que desde aquí quiero dar la bienvenida en su regreso al 24 Horas. Mañana más. Gracias por la confianza".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost