El tuit viral que cambiará tu percepción sobre TODOS los cuentos infantiles

El tuit viral que cambiará tu percepción sobre TODOS los cuentos infantiles

Una nueva teoría amenaza con destruir tu infancia.

Getty Images

Érase una vez... Había una teoría que tiraba por tierra todo lo que hemos aprendido en los cuentos infantiles y que demostraba que no todo era tan inocente como en un principio podría parecer.

Cada cierto tiempo aparecen nuevos significados ocultos, referencias sexuales y mensajes subliminales que se esconden en las páginas y fotogramas de las historias dirigidas a niños.

Aunque algunas veces esas teorías se basan en elementos fácilmente comprobables, otras son solo especulaciones de los fans que quieren ver mas allá de la propia historia.

Una tuitera acaba de hallar en una clase de literatura medieval el significado oculto tras la famosísima frase "fueron felices y comieron perdices" y ha advertido que tras conocer su conclusión tu infancia quedará "destruida".

Según cuenta la usuaria llamada Ro, la perdiz representaba el erotismo y la sexualidad en el medievo por lo que su conclusión es obvia.

Muchos de sus seguidores no han dado mucho crédito a la deducción de la tuitera, pero otros han aportado referencias que avalan su teoría:

Al margen de las dudas sobre la veracidad de la teoría, el tuit ha generado todo tipo de respuestas este fin de semana y se ha viralizado con más de 21.000 me gusta.