La aplaudida acción de Noemí Galera en 'OT 2018' por el día de la visibilidad bisexual

La aplaudida acción de Noemí Galera en 'OT 2018' por el día de la visibilidad bisexual

Ha reunido a todos los concursantes en el salón para decirles algo.

Operación Triunfo

El 23 de septiembre se celebra el Día de la Visibilidad Bisexual y desde primera hora de la mañana cientos de mensajes han inundado las redes sociales para desmontar los mitos de esta orientación sexual.

Uno de ellos es este, de un usuario que se hace llamar Sr. Paco Tomás.

El mensaje resume de una forma tan sencilla las reivindicaciones del colectivo LGTB que Noemí Galera, la directora de la Academia de Operación Triunfo (TVE), lo ha aprovechado para darles una valiosa lección de tolerancia a los concursantes de esta edición: ha reunido a todos en el salón y les ha leído el mensaje en voz alta.

Esta acción ha sido muy bien recibida dentro de la Academia, solo hay que ver las caras que han puesto los concursantes mientras la directora hablaba y el fuerte aplauso que sus palabras han generado entre ellos. Incluso se ha escuchado decir a una de las chicas: "Gracias Noemí por tanto".

Pero donde de verdad ha resonado la ovación al gesto de Galera ha sido en Twitter, donde muchos usuarios han señalado (y agradecido) la importancia de que un programa de la envergadura de OT difunda este tipo de mensajes de respeto y tolerancia.