El comentario de Monegal sobre Ferreras que dejó a Iñaki López con esta cara

El comentario de Monegal sobre Ferreras que dejó a Iñaki López con esta cara

El colaborador analizó en 'La Sexta Noche' cómo había tratado la cadena el caso del máster de Carmen Montón.

LA SEXTA

La sección del crítico televisivo Ferrán Monegal en laSexta Noche se titula Sin filtros, pero bien podría llamarse Sin pelos en la lengua. Este sábado dejó ojiplático al presentador Iñaki López por el comentario que soltó mientras analizaba el tratamiento informativo de la casa al caso del máster de la exministra socialista Carmen Montón.

Monegal defendió la cobertura laSexta pese a las afirmaciones de Celia Villalobos, quien desafió a la cadena con un "¿Qué tiempo dedicaréis a las corrupción del PSOEcon Pedro Sánchez como presidente?", y de Esperanza Aguirre, que volvió a llamarles "la secta".

"Llegó un momento que a [Antonio García] Ferreras se le hincharon los coj... y un buen día", comenzó a decir el colaborador, mientras al presentador se le iba desencajando el rostro. "¡Espere que me sujete a la mesa, señor Monegal!", exclamó López.

Monegal continuó su exposición sin inmutarse, pero el presentador tuvo que hacer serios esfuerzos por recomponerse tras el exabrupto. Puedes ver el momento completo aquí:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life