El polémico comentario de Carmen Lomana a Dafne Fernández en 'MasterChef Celebrity'

El polémico comentario de Carmen Lomana a Dafne Fernández en 'MasterChef Celebrity'

Nadie lo esperaba.

TVE

La tercera edición de famosos de MasterChef ha vuelto con fuerza a las noches dominicales de TVE. El talent show culinario ha logrado algo hasta ahora imposible: plantarle cara a Gran Hermano VIP, el mastodonte de Telecinco que arrasa con todo a su paso.

Durante el último programa se han vivido algunos momentos de tensión entre varios de los famosos mientras disputaban una prueba en Cádiz con Ángel León, más conocido como El Chef del Mar.

La actriz Dafne Fernández fue la encargada de hacer los equipos: para el suyo eligió a los considerados "más fuertes" y dejó a los "débiles" en el otro.

Como capitana de los peores eligió a Carmen Lomana, algo que no le sentó nada bien. Dafne aseguró que la elegía porque Lomana había manifestado que "ya lo había hecho todo en el concurso". "Ha manipulado cosas que he dicho pero de diferente manera. Sería muy lerda de decir eso", afirmó Lomana.

La sorpresa vino cuando los supuestos "fuertes" perdieron ante los "débiles". Finalmente, fue Dafne Fernández la expulsada en este capítulo de MasterChef Celebrity al cocinar una lasaña que no gustó nada a los niños que hicieron de jueces en la prueba de eliminación.