Isabel Pantoja vuelve a llamar a 'Sálvame' y hace una inesperada revelación sobre Vasile

Isabel Pantoja vuelve a llamar a 'Sálvame' y hace una inesperada revelación sobre Vasile

Parece que tiene tarifa plana por las tardes.

Isabel Pantoja ha llamado más a Telecinco en dos semanas que en varios años. La tonadillera ha vuelto a llamar a Sálvame en la tarde del lunes para hablar de la llamada que hizo a su hija el domingo en Gran Hermano VIP.

A su vez, muchos aseguran que Pantoja llamó a su hija para que no le pusieran las duras palabras que dijo de ella hace dos semanas cuando llamó por primera vez a Sálvame. "Prefiero que esté en Gran Hermano porque así sé dónde está", aseguró la cantante.

Este lunes, y a modo de broma, Kiko Hernández ha llamado a Isabel Pantoja, con la fortuna de que le ha cogido el teléfono. "Te he visto correr y que te hacías caquita al ver que te contestaba al teléfono", ha dicho la tonadillera, que ha empezado fuerte su intervención.

Al poco de empezar a hablar, Pantoja ha hecho una revelación sobre Paolo Vasile, uno de los grandes jefes de Telecinco: "Recibí cuatro docenas de rosas rojas de tallo largo de vuestro jefe. Lo hizo dándome las gracias por la audiencia y diciéndome que quería un acercamiento conmigo".

¿Veremos próximamente a Isabel Pantoja sentada en un plató de Mediaset por una gran cantidad de dinero?

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es