Stella del Carmen reúne a Antonio Banderas y Melanie Griffith por su cumpleaños

Stella del Carmen reúne a Antonio Banderas y Melanie Griffith por su cumpleaños

¡Y también estaba la abuela Tippi!

Antonio Banderas y Melanie Griffith, en un acto en noviembre de 2013 en Nueva York.Getty Images

Papá Antonio y mamá Melanie han quedado para celebrar el 22º cumpleaños de su hija Stella del Carmen.

Los dos actores acompañaron este domingo a la joven, que nació el 22 de septiembre de 1996, en una velada a la que también asistió la abuela de ésta, la conocida actriz Tippi Hedren. Y los cuatro posaron en una entrañable foto familiar, que Griffith quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram.

"Mama, Stella, Papi y MorMor en la velada por el 22 cumpleaños de Stella", dice el comentario que acompaña la foto de los cuatro: una instantánea hecha de otra instantánea impresa.

Horas después de esta imagen, Banderas ha compartido en su perfil de Instagram una imagen de Stella del Carmen de pequeña felicitándola. "22 años ya, como 22 soles. Happy birthday Stella!", ha escrito el malagueño.

Antonio Banderas y Melanie Griffith se separaron el 6 de junio de 2014 y no han perdido la relación. Hace solo unos días, el propio Banderas compartió un vídeo con su ex y su hija dando palmas. "Lo llevamos en la sangre", escribió el actor, que contestaba de esta forma a los titulares sobre su llamativa forma de aplaudir en los Emmy.

Y en julio de 2016, dos años después de la separación, la hija de ambos compartía una foto de "familia".

Antonio Banderas y Melanie Griffith cuando eran novios