El detalle en esta imagen del The Best que ha indignado a Josep Pedrerol: "Qué error"

El detalle en esta imagen del The Best que ha indignado a Josep Pedrerol: "Qué error"

El presentador de 'El Chiringuito de Jugones' ha dedicado su editorial en laSexta a Messi y a Ronaldo.

Modric está en su cumbre futbolística. El mediocentro del Real Madrid se alzó en la noche del lunes con el premio The Best, que otorga la FIFA, tras más de una década de reinado de Messi y Ronaldo.

El propio Ronaldo y Mo Salah competían contra el croata por el premio a mejor jugador del año. Además, se eligió el mejor 11 del año en el que estaban: De Gea; Ramos, Varane, Marcelo y Alves; Modric, Kanté y Hazard; Mbappé, Messi y Ronaldo.

Lo curioso es que ni Ronaldo ni Messi acudieron a una gala, algo que no ha sentado nada bien a Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito de Jugones, que ha dedicado un duro editorial en los deportes del mediodía cargando contra los ausentes.

Como puede apreciarse en esta foto de la gala, fueron Ronaldinho y Michael Ballack los que ocuparon el puesto de Ronaldo y Messi.

  El mejor 11 del año. Ronaldinho y Ballack posan en lugar de Ronaldo y Messi.John Sibley / Reuters

Esto ha dicho Pedrerol en su editoral.

"En los últimos años estas galas de premios eran cosa de dos (Cristiano y Messi). Nadie se sentaba en esa mesa. ¡Qué error! Los triunfadores no son sólo quienes levantan trofeos. Fuisteis los grandes perdedores, ayer levantó el trofeo al mejor del año. Fue el reconocimiento a un futbolista grande pero humilde, que ha huido de los focos. Los triunfadores son también aquellos que felicitan y abrazan al ganador", dijo Pedrerol en su editorial.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es