VIRALES
25/09/2018 17:08 CEST | Actualizado 25/09/2018 17:50 CEST

"Eres gilipollas": las respuestas a Tinet Rubira (OT) por esta frase sobre el precio de las entradas

Tinet Rubira, director de Gestmusic, ha recibido comentarios de todo tipo.

GTRES
Ana Guerra y Aitana durante un concierto do 'OT'.

Tinet Rubira, uno de los creadores de Operación Triunfo y director de Gestmusic, se ha visto envuelto en una polémica con varios tuiteros por decir que ir a concierto "no es de primera necesidad" a una mujer que se quejaba del precio de las entradas.

Todo empezó con este tuit que se quejaba abiertamente del precio de las entradas para ver a los concursantes de OT 2017.

"Imagínate gastarte 100 euros en la entrada de OT ,120 en el ave y lo que cueste el alojamiento. ¿Creéis que cago oro? ¿Pensáis que la carrera me la estoy haciendo como Cifuentes?", escribe una usuaria.

A lo que Rubira ha respondido: "Ir a un concierto no es de primera necesidad, cada uno establece sus prioridades con su economía". Una contestación que no ha sido bien recibida por algunos fans del concurso musical.

Y esta es una de las respuestas que ha recibido Rubira: "Eres gilipollas. Así te lo digo, no tienes ni puta idea de lo que puede cambiar la vida de una persona una canción o un artista, y tú te estás cargando la ilusión que la gente volvía a tener en OT".

A lo que Rubira ha respondido: "Triste. Tu no tienes educación"

Otros han sido más respetuosos y han debatido sobre la idoneidad de los precios para ver a los Amaia, Aitana, Alfred y Cepeda.

Photo gallery Concursantes OT 2018 See Gallery

ESPACIO ECO