La estafa detrás de la última noticia sobre una donación de Amancio Ortega

La estafa detrás de la última noticia sobre una donación de Amancio Ortega

¡NO piques!

Amancio Ortega en 2012 en Montecarlo.GTRES

En los últimos días ha circulado por redes sociales una noticia que hace referencia a Amancio Ortega, fundador de Inditex y uno de los hombres más ricos del mundo (77.000 millones de euros en enero de 2018).

Según ha informado Maldito Bulo, ha salido una noticia en la que se aseguraba que "Amancio Ortega no ha dado 100 millones a 'bitcoin revolution' para que los españoles sean los más ricos del mundo".

Dentro de la propia páginas se puede leer: "El hombre más rico de España, conocido como El Caballero, le devuelve algo a la gente de su país con su último proyecto".

Desde Maldito Bulo informan que esta web, con aspecto similar al de CNN, es una web que sólo pretende estafar a los usuarios robando datos: "Amancio Ortega no ha dado 100 millones a "bitcoin revolution" para que "los españoles sean los más ricos del mundo. Es otra página que se hace pasar por un medio para aprovecharse de tus datos o de tu dinero. Esta vez CNN".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: