La razón por la que 'Los Lobos' aparecieron vestidos así en 'Boom'

La razón por la que 'Los Lobos' aparecieron vestidos así en 'Boom'

Un motivo redondo.

José, Valentín, Manu y Erundino se uniformaron con unos polos verdes para el programa de Boom (Antena 3) emitido este lunes. Todas tenían la silueta de un lobo, en honor al nombre de su equipo —Los Lobos— y el nombre del programa escrito encima, aunque cada uno la tenía personalizada con un estampado.

Se trataba de su programa 315 y el bote ascendía a 1.601.100 euros. "Tocamos a una cantidad redonda... a 400.000 euros por cabeza, por eso nos hemos uniformado uniformemente, para celebrarlo", bromeó José.

"Ah, o sea que si os vais hoy sin el bote son porque os echan son 400.000 euros por cabeza", resumió el presentador Juanra Bonet. "Por eso estrenamos segunda equipación", apuntó un orgulloso Valentín.

Los Lobos aguantaron el tipo hasta la bomba final, aunque no lograron llevarse el bote, por lo que seguirán luchando por llevarse el premio millonario.

Aunque cada uno suele vestir a su manera, no es la primera vez que el equipo aparece vestido igual. Un ejemplo es ésta ocasión en la que una fan del programa les hizo camisetas con sus caras:

Los Lobos, a punto de caer eliminados

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life