La reacción de Quequé tras la imputación del político de Huelva que cargó contra 'La Vida Moderna'

La reacción de Quequé tras la imputación del político de Huelva que cargó contra 'La Vida Moderna'

Dos palabras ha necesitado.

SER

La Vida Moderna es uno de los espacios radiofónicos más famosos de la cadena SER. El programa presentado por David Broncano, Quequé e Ignatius Farray ha logrado triunfar por su sentido del humor y por no tener filtros a la hora de abordar cualquier tema.

Esto ha propiciado alguna polémica, la más sonada con algunos ciudadanos y políticos de Huelva por unos comentarios humorísticos sobre la ciudad. La cadena SER tuvo que emitir un comunicado pidiendo disculpas a los onubenses.

Uno de los que más arremetió contra el programa fue el presidente de la Diputación, Ignacio Caballero, que casualmente acaba de ser imputado por "presunta compra de voluntades con cargo al erario público", según ha recogido Digital Sevilla.

Este medio ha escrito en Twitter: "Imputan por corrupción a Ignacio Caraballo, presidente de la Diputación Provincial de Huelva. Se hizo conocido por cargar contra La Vida Moderna y ahora está implicado en una trama con actividades de caciquismo y nepotismo propias de otro siglo".

Este mensaje ha llegado al cómico Héctor de Miguel, más conocido como Quequé, que ha definido su caso en dos palabras: "A mamarla".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es