Patricia Montero, criticada por posar en esta difícil postura de yoga durante su embarazo

Patricia Montero, criticada por posar en esta difícil postura de yoga durante su embarazo

"Me parece poco prudente".

La actriz Patricia Montero, en un evento en Madrid el 20 de mayo de 2018.GTRES

La actriz Patricia Montero es una firme defensora y practicante del estilo de vida saludable. No sólo lo ha plasmado en su libro Pon en forma tu yo interior, sino que a través de su cuenta de Instagram suele mostrar los deportes que hace, desde paddlesurf, entrenamientos con chaleco de electroestimulación o yoga.

A principios de septiembre la exconcursante de MasterChef, de 30 años, anunció también en esta red social que espera su segundo hijo junto al actor Álex Adrover pero el embarazo no le ha hecho dejar el ejercicio. Sin embargo, su última publicación —una foto y un vídeo de ella practicando una difícil postura de yoga— ha despertado cierta polémica.

A algunos de sus seguidores les ha parecido arriesgado que la intérprete ejecute una pose tan exigente estando embarazada de cuatro meses y más en un terreno tan accidentado. Otros, sin embargo, han defendido que Montero está más que acostumbrada a hacer ejercicio y que ella misma será bien consciente de hasta dónde puede llegar sin poner en riesgo su embarazo. Estas son algunas de las opiniones que ha despertado su publicación:

  • Supongo que será para dar de qué hablar... xq no creo que haya necesidad de esto si está embarazada... habrá otra clase de ejercicios.
  • Eres una todoterreno!!! No hagas caso de los comentarios destructivos!!!! Si lo haces es porque puedes!!!
  • A mí me parece que es una gran gimnasta, está muy en forma y es superflexible, si bien es cierto que una embarazada no está enferma (soy madre de dos niños y me dedico profesionalmente al mundo del fitness) creo que se ha de tener un poco de cuidado... ese ejercicio en una colchoneta, perfecto. Pero está encima de unas rocas, ¿y si pierde el equilibrio? (a todo el mundo puede pasarle) las consecuencias podrían ser muy graves. Repito que estoy a favor del ejercicio durante el embarazo... pero con un poco de cabeza.
  • Me parece poco prudente... si pierdes el equilibrio... telita.
  • Eres todo un ejemplo de madre, mujer, deportista ...🔝🔝🔝🔝🔝
  • Fantástico pero yo pienso q si no será un poco ariesgado por el embarazo.
  • Es verdad que cuando consultas a los médicos y profesionales de yoga o pilates te explican que no es lo mismo alguien que nunca lo practica que alguien que lo hace siempre. Es como el que hace footing. Es impresionante cómo los cuerpos saben hasta dónde pueden llegar.
  • Patricia por Dios!!!! Que tienes una criatura en tus entrañas, ten cuidado mujer!!
  • Que tonterías dicen algunas personas, ella sabrá lo que tiene que hacer con su cuerpo no creo que ponga en riesgo su embarazo si hace esos ejercicios será porque puede hacerlo.

Consejos acerca del deporte en el embarazo

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life