Un grupo de sanitarios 'boicotea' a Chicote: "¡Chicote, fuera ya! ¡No te queremos más!"

Un grupo de sanitarios 'boicotea' a Chicote: "¡Chicote, fuera ya! ¡No te queremos más!"

"Un poquito de respeto, por favor".

LASEXTA

Se acerca el estreno del nuevo programa de Alberto Chicote que emitirá LaSexta, llamado ¿Te lo vas a comer?, y la cadena ya ha comenzado a lanzar algunas 'píldoras' de lo que se van a encontrar los telespectadores.

El espacio, que algunos han calificado de mezcla entre Equipo de Investigación y Pesadilla en la cocina con algún parecido a Salvados, consiste en que el cocinero recoge una denuncia, la investiga y busca responsabilidades. En la práctica "se ha enfrentado a situaciones difíciles", según explicó hace unas semanas Juanra Gonzalo, el director general de Cuarzo (la productora del programa).

En los adelantados que ha emitido la cadena ya se ve una de esas situaciones. Aunque no se aprecian muchos más detalles, se aprecia cómo unos sanitarios de una residencia de ancianos se plantan ante Chicote, hartos de sus investigaciones.

"¡Chicote, fuera ya! ¡No te queremos más!", gritan en la puerta del edificio mientras se ve al chef exclamando: "Por favor, un poquito de respeto al señor mayor. Por favor".

En esta nueva producción podremos ver cómo algunos restaurantes ofrecen perca asegurando que se trata de mero (y al precio de este último), hospitales que ponen a los pacientes marrajo como si fuese pez espada o residencias de mayores y pescaderías que actúan de manera similar.

"Nos hemos metido en sitios en los que no nos habían llamado. En Pesadilla en la cocina íbamos a sitios en los que nos requerían. En este caso vamos a recoger una denuncia de alguien a quien no están escuchando, recogemos ese guante y nos metemos a saco allá donde hace falta", explicó Chicote en el Festival de Televisión de Vitoria. El cocinero ha relatado que con este nuevo programa le da voz a quien lo está pasando mal por estas circunstancias.