NOTICIAS
25/09/2018 08:52 CEST | Actualizado 25/09/2018 11:16 CEST

Un hombre con denuncias por malos tratos mata a sus dos hijas en Castellón y luego se suicida

La madre y la abuela de las niñas están recibiendo atención psicológica.

EFE
Dos periodistas trabajan en el lugar de los hechos.

Dos niñas de 2 y 6 años han sido asesinadas a cuchilladas en la ciudad de Castellón supuestamente por su padre, que posteriormente se ha suicidado arrojándose por la ventana de su vivienda, según han informado a la agencia EFE fuentes de la investigación. Según adelanta la Cadena SER, el hombre tenía ya una denuncia por malos tratos.

El suceso ha tenido lugar sobre las 5.30 horas de esta mañana, al parecer en la casa del padre de las dos pequeñas, de 48 años, en la calle Río Adra de Castellón, domicilio que no compartía con la madre.

El 091 recibió una llamada alertando de que un hombre se había lanzado por una ventana de un edificio ubicado en esa calle.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes han comprobado que el hombre había fallecido, y han subido hasta su domicilio, donde se han encontrado con las dos niñas, de 2 y 6 años, acuchilladas.

Las mismas fuentes han precisado que la madre de las pequeñas reside en otro domicilio y desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han añadido que tanto ella como la abuela han sido trasladadas a un centro hospitalario para recibir atención psicológica.

SOMOS LO QUE HACEMOS