Así emociona una niña al mundo con su arrebatadora interpretación del himno de EEUU

Así emociona una niña al mundo con su arrebatadora interpretación del himno de EEUU

Se llama Malea Emma Tjandrawidjaja, tiene siete años y está dejando sin habla a las redes. Quédate con su voz.

Se llama Malea Emma Tjandrawidjaja, tiene siete años y está dejando sin habla a medio mundo. Su súper poder: cantar de una forma arrebatadora, todo alma.

Su nombre se ha convertido en tendencia después de dejar sin palabras a los asistentes del partido de fútbol entre Los Ángeles Galaxy y Seattle Sounders, el pasado domingo por la noche en el Stub Hub Center, en Los Ángeles (EEUU).

No importó que los locales, los suyos, ganaran por 3-0; la clara protagonista de la noche fue ella, que actuó antes del pitido inicial, en el momento de interpretación del himno nacional. Desde la primera nota, Malea Emma dejó a todo el mundo alucinando. 25.000 personas de público y ella, dándolo todo.

Hasta la estrella absoluta de los de LA Galaxy y exfutbolista del FC Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, la ha calificado como el "jugador más valioso" (MVP)del partido. Y es que, con su voz, la pequeña los llevó en volandas hasta la victoria final.

Según informa CBS Los Ángeles, la pequeña cantante fue elegida para actuar el domingo a través del concurso de himnos de los Galaxy en Instagram.

La pequeña sostiene que empezó a cantar cuando tenía un año. A los tres ganó un concurso en el centro de Los Angeles, ciudad donde vive junto a su familia desde siempre. "Cantó siempre, básicamente desde antes de poder hablar. A veces debemos decirle que se quede callada", dijo su padre Arman al diario USA Today. Pero no sólo es un prodigio del cante: habla chino, inglés e indonesio, y toca el violín y el piano.

En las redes se aplaude su voz, su capacidad de emocionar... y el mensaje que transmite, también, siendo parte de una minoría, la asiática, que le canta a su país, EEUU, en un momento crudo para los migrantes y sus descendientes en tiempos de Donald Trump.

Cuando sea mayor, le gustaría ser "cantante, doctora, actriz, violinista". "Me gustaría cantar con Christina Aguilera porque es mi cantante favorita", explica la niña en una entrevista con este medio.

Voz tiene como para cantar con quien ella quiera. ¡Uauuuu!