El esperanzador vídeo de Fevzi, el gato que logró volver a andar tras recibir una paliza

El esperanzador vídeo de Fevzi, el gato que logró volver a andar tras recibir una paliza

No puede parar de agradecérselo a su dueño.

Sabemos que los gatos son cariñosos pero lo de Fevzi se sale del guion. Probablemente porque su historia también se sale de lo habitual.

Este minino, que no puede parar de acariciar a su dueño Sarper Duman mientras éste le toca el piano, consiguió volver a andar después de haber sido pateado en la calle. Fruto de ese ataque perdió la movilidad en las patas traseras y tuvo que ser sometido a un tratamiento con láser y con cortisona para recuperarse.

Un año y medio después de aquello su dueño lo ha querido contar en redes sociales y ha compartido un vídeo del cariño que le regala Fevzi cada día. "Ahora es tan lindo y amoroso como cualquier otro gato. Aunque haya pasado por momentos tan duros, es hermoso verlo así", dice en el comentario del vídeo publicado en Instagram, en el que explica también que la paliza se grabó pero no se ve la cara del agresor.

@sarperduman compartió la grabación el lunes 24 de septiembre y ha conseguido llegar a miles de personas. En solo dos días acumula en Twitter más de 64.000 retuits y cerca de 190.000 Me gusta, y en Instagram lleva cerca de 300.000 reproducciones.