La indumentaria de Pedro Sánchez en esta foto con Trump genera múltiples comentarios

La indumentaria de Pedro Sánchez en esta foto con Trump genera múltiples comentarios

"Me ha llamado más la atención que el vestido de su mujer".

La Casa Blanca divulgó este martes la foto del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y del jefe del Gobierno español, Pedro Sánchez, junto a sus respectivas esposas, en la recepción ofrecida anoche por el mandatario norteamericano a los líderes asistentes a la Asamblea General de Naciones Unidas.

En esa recepción sólo hubo fotógrafos oficiales de la administración estadounidense, que facilitó la instantánea al Gobierno español y que la Moncloa publicó en su cuenta de Twitter.

  Pedro Sánchez con Donald Trump y sus respectivas mujeres.EFE

Aunque el vestido de Begoña Gómez, mujer del presidente Pedro Sánchez, ha sido lo más comentado de la imagen, un detalle de la indumentaria del presidente no ha pasado en absoluto desapercibido en las redes sociales: su chaleco.

Estas son algunas de las reacciones que ha generado:

Por otra parte, el diseño de Begoña Gómez escondía tres pequeños guiños: dos a sus anfitriones y uno al mundo de la moda. El primero y el más evidente es la combinación de colores: casi idénticos a los de la bandera estadounidense que tenía al lado.

No fue el único guiño hacia Estados Unidos. Gómez eligió un diseño de Delpozo, una de las firmas fetiches de Melania Trump. La primera dama ha elegido esta firma en varias ocasiones, como en su viaje oficial a Polonia o para su discurso en la ONU, cuando llevó un llamativo abrigo rosa fucsia que eclipsó sus palabras.