Los tres guiños del vestido de Begoña Gómez en el posado con los Trump

Los tres guiños del vestido de Begoña Gómez en el posado con los Trump

La mujer de Pedro Sánchez llevó un Delpozo de 2.300 euros.

El vestido de Begoña Gómez, mujer del presidente Pedro Sánchez, ha sido lo más comentado de la única fotografía que ha trascendido del encuentro del matrimonio con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su mujer, Melania, en la recepción ofrecida por el mandatario norteamericano a los líderes asistentes a la Asamblea General de Naciones Unidas.

  5c8a827f24000093024befbfEFE

El diseño escondía tres pequeños guiños: dos a sus anfitriones y uno al mundo de la moda. El primero y el más evidente es la combinación de colores: casi idénticos a los de la bandera estadounidense que tenía al lado.

No fue el único guiño hacia Estados Unidos. Gómez eligió un diseño de Delpozo, una de las firmas fetiches de Melania Trump. La primera dama ha elegido esta firma en varias ocasiones, como en su viaje oficial a Polonia o para su discurso en la ONU, cuando llevó un llamativo abrigo rosa fucsia que eclipsó sus palabras.

Además, el vestido de Begoña Gómez fue todo un homenaje a Delpozo justo un día después de conocerse que Josep Font abandonaba la dirección creativa de la casa después de seis años.

Se desconoce si el vestido fue un regalo de la marca o si fue comprado. Se puede encontrar online en webs de moda por 2.300 euros, aunque con otra combinación de colores.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life