Muere el actor Paul John Vasquez a los 48 años

Muere el actor Paul John Vasquez a los 48 años

El intérprete participó en producciones como 'Hijos de la anarquía' o 'Urgencias'.

YouTube

El actor Paul John Vasquez ha fallecido este lunes a los 48 años al parecer por un ataque cardiaco en el domicilio de su padre en San José (California, EEUU). Según ha informado el portal TMZ, la asistencia sanitaria intentó reanimarlo sin éxito y aún se investigan las causas del fallecimiento.

El actor tuvo varios papeles secundarios en producciones como NYPD Blue, Urgencias, Cómo conocí a vuestra madre o CSI: NY. También participó en 2011 Hijos de la Anarquía, donde daba vida a Angel Ganz. Otro actor de esta producción, Alan O'Neill, falleció también este año a los 47 años.

Según IMDB, Vasquez también trabajó como director, productor y guionista del documental Quincy Coleman: It's All In The Song (2008), proyectado en numerosos festivales.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es