¿Qué pasa con Beatriz Pérez Aranda?

¿Qué pasa con Beatriz Pérez Aranda?

La pregunta que muchos se hacen desde el fin de semana.

YOUTUBE

La periodista Beatriz Pérez Aranda es uno de los rostros más conocidos del Canal 24 horas de TVE y también uno de los más queridos gracias a la naturalidad de la que hace gala semana tras semanas.

Por eso, han sido muchos los que notaron su ausencia el fin de semana pasado, algo muy poco habitual. Además, coincidió en el tiempo con los cambios que se está produciendo en TVE, dado que Raquel Martínez se estrenó este sábado presentando los informativos del fin de semana del Canal 24 Horas de TVE tras su etapa de seis años presentando el Telediario de Fin de Semana.

Martínez acompañó a Marta Solano, que ya se incorporó al matinal del fin de semana en el Canal 24 Horas a principios de 2018.

Con ese contexto y ante la ausencia de Beatriz Pérez Aranda, muchos se preguntaron: ¿la periodista no volverá a los fines de semana del Canal 24 horas?

Nada de eso. Fuentes de la cadena pública han confirmado a Ecoteuve.es que Pérez Aranda continuará en los fines de semanas del 24 Horas. La misma web señala que la periodista formará equipo con Raquel Martínez Marta Solano y Mercedes Martel.

Así que los espectadores podrán seguir disfrutando de Pérez Aranda, que ya ha dejado momentos para el recuerdo como estos: