VIRALES
26/09/2018 20:47 CEST | Actualizado 26/09/2018 20:47 CEST

Una colaboradora habitual de 'Sálvame' deja el programa

"Definitivamente", ha dicho.

Sálvame

Sálvame ha perdido —por el momento— a Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, y principal fuente del programa en lo que concierne a su extensa y famosa familia.

La salida de la sobrina de la tonadillera viene después de las tres llamadas de su tía a Telecinco —dos a Sálvame y una a Gran Hermano VIP, donde está su hija Chabelita concursando— en menos de dos semanas.

"Tengo algo que contar, Anabel Pantoja deja definitivamente Sálvame", decía Kiko Hernández en pleno directo este martes. También ha contado que los directivos del programa no estaban de acuerdo con esta decisión. Poco después, la cuenta de Twitter del espacio televisivo decía:

Ahora, en la tarde del miércoles, ha sido la propia Pantoja (sobrina), la que ha explicado entre lágrimas su salida de uno de los programas más vistos de la televisión en España.

"No tiene nada que ver con nadie. No me han mandado ningún mensaje para que me vaya", aseguró Anabel Pantoja. Sus compañeros del programa han hablado de que está saturada y que todo ha estallado con las últimas llamadas de su tía a Telecinco.

#CuandoElDescansoEsUnSueño