El error de vestuario de Roberto Leal que no pasó desapercibido en la Gala 1 de 'OT'

El error de vestuario de Roberto Leal que no pasó desapercibido en la Gala 1 de 'OT'

Cosas del directo 🙆🏻

RTVE

La Gala 1 de OT 2018, emitida este miércoles, tuvo un invitado inesperado. Y no, precisamente no era un cantante. Roberto Leal apareció con la pegatina de la etiqueta en la suela del zapato, un error muy comentado en redes sociales, pero que se subsanó en la primera mitad del programa.

El fallo de vestuario pasó desapercibido en un primer momento, pero cuando se sentó junto a Carlos Right y Miki para presentar la canción que tenían que defender, El ataque de las chicas cocodrilo de Hombres G, cruzó las piernas y el plano del cámara dejó ver la suela del zapato. Y mantuvo la pegatina durante las dos primeras actuaciones, también cuando presentó a Damion y a África.

  5c8a83723b000072066c105fRTVE

Nadie del equipo pareció darse cuenta hasta entonces, incluso la cuenta oficial de Twitter de Operación Triunfo compartió una imagen en la que se puede apreciar la etiqueta.

Después de esta imagen y de la actuación de la pareja interpretando Perfect, de Ed Sheeran y Beyoncé, Twitter se llenó de comentarios llamando la atención sobre este error.

Tras esta actuación, el realizador pareció percatarse del fallo y los cámaras empezaron a hacer planos más cortos de Leal y él evitó cruzar las piernas para no dejar ver la suela del zapato.

En torno al minuto 37 de la gala, antes de la actuación de Dave y Marilia, ya habían solventado el pequeño problema.

  5c8a8373360000ba1a6b8fb5RTVE

Este jueves el presentador ha bromeado sobre el fallo y ha compartido en Twitter la imagen del momento con la etiqueta. "Cuando tienes una boda al día siguiente y te pones los zapatos nuevos para ir haciéndolos al pie", ha escrito.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es