TENDENCIAS
27/09/2018 11:08 CEST | Actualizado 27/09/2018 13:36 CEST

El error de vestuario de Roberto Leal que no pas贸 desapercibido en la Gala 1 de 'OT'

Cosas del directo 馃檰馃徎

RTVE

La Gala 1 de OT 2018, emitida este miércoles, tuvo un invitado inesperado. Y no, precisamente no era un cantante. Roberto Leal apareció con la pegatina de la etiqueta en la suela del zapato, un error muy comentado en redes sociales, pero que se subsanó en la primera mitad del programa.

El fallo de vestuario pasó desapercibido en un primer momento, pero cuando se sentó junto a Carlos Right y Miki para presentar la canción que tenían que defender, El ataque de las chicas cocodrilo de Hombres G, cruzó las piernas y el plano del cámara dejó ver la suela del zapato. Y mantuvo la pegatina durante las dos primeras actuaciones, también cuando presentó a Damion y a África.

RTVE

Nadie del equipo pareció darse cuenta hasta entonces, incluso la cuenta oficial de Twitter de Operación Triunfo compartió una imagen en la que se puede apreciar la etiqueta.

Después de esta imagen y de la actuación de la pareja interpretando Perfect, de Ed Sheeran y Beyoncé, Twitter se llenó de comentarios llamando la atención sobre este error.

Tras esta actuación, el realizador pareció percatarse del fallo y los cámaras empezaron a hacer planos más cortos de Leal y él evitó cruzar las piernas para no dejar ver la suela del zapato.

En torno al minuto 37 de la gala, antes de la actuación de Dave y Marilia, ya habían solventado el pequeño problema.

RTVE

Este jueves el presentador ha bromeado sobre el fallo y ha compartido en Twitter la imagen del momento con la etiqueta. "Cuando tienes una boda al día siguiente y te pones los zapatos nuevos para ir haciéndolos al pie", ha escrito.

ESPACIO ECO