Pedro Piqueras sorprende con este comentario sobre Pedro Duque en 'Informativos Telecinco'

Pedro Piqueras sorprende con este comentario sobre Pedro Duque en 'Informativos Telecinco'

Eso sí, no ha variado su tono habitual.

TELECINCO

El astronauta y ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, es uno de los nombres propios de este jueves.

Según OK Diario, Duque creó una sociedad patrimonial de forma simultánea a la compra de un chalet de lujo en Jávea, Alicante, con la que habría podido eludir hasta cuatro impuestos.

La esposa de Pedro Duque, María Consuelo Femenía, embajadora de España en Malta, figura junto al ministro como administradores solidarios de la sociedad patrimonial, que supuestamente no tiene personal contratado y está destinada únicamente a la administración de bienes patrimoniales, según informa el citado medio.

Como no podía ser de otra manera, esta noticia ha abierto todos los telediarios. La sorpresa ha llegado por la forma en la que ha contado la noticia Pedro Piqueras en Informativos Telecinco.

"Pedro Duque ha debido pensar hoy que se estaba mejor en la Estación Espacial Internacional", ha dicho en su tono habitual. Sin inmutarse. Un chascarrillo más propio de Matías Prats que de Pedro Piqueras, que suele tener un tono más sereno a la hora de informar a los millones de espectadores que ven sus informativos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es