La pregunta de un ciudadano que dejó con esta cara a Albert Rivera en 'El Programa de Ana Rosa'

La pregunta de un ciudadano que dejó con esta cara a Albert Rivera en 'El Programa de Ana Rosa'

"¡Anda!", exclamó Ana Rosa Quintana al escucharla.

EL PROGRAMA DE ANA ROSA

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, ha pasado esta mañana por El Programa de Ana Rosa, de Telecinco, presentado por Ana Rosa Quintana, donde se ha sometido a las preguntas de varios ciudadanos en la sección ¿Qué hay de lo mío?.

Una de las preguntas ha corrido a cargo de Dani, un músico de Guadalajara que ha querido saber cuáles son las ideas del líder de Ciudadanos respecto a la cultura y qué va a hacer para protegerla.

"Porque creo que la cultura es lo que hace un país grande", explicó el joven, quien añadió una inesperada pregunta que dejó con cara de sorpresa a Rivera: "Y si consumes piratería".

"¡Anda!", exclamó Quintana.

Rivera se rió y reconoció ser un gran aficionado a "la música, los conciertos y todas esas cosas". "La cultura para mí española, en general la cultura, forma parte del sustento de un país. Nos llenamos la boca de hablar de Marca España, pero no cuidamos de la principal pata de la Marca España, que es nuestra cultura: nuestra lengua, nuestros artistas, nuestros museos...".

El líder de Ciudadanos se arrogó el mérito de la eliminación del IVA cultural y dijo constarle que "ha incrementado la actividad económica".

Sobre la pregunta de la piratería, Rivera dijo que "no" había consumido nunca. "Creo que quien me conoce y conoce a Ciudadanos, nos critica por ser muy críticos con la piratería", ha afirmado el líder de la formación naranja.

Pincha aquí para ver el momento completo.