Leticia Sabater se cuela en 'El Chat' de OT después de que Noemí Galera la llamara bizca

Leticia Sabater se cuela en 'El Chat' de OT después de que Noemí Galera la llamara bizca

La intérprete de 'La Salchipapa' contestó al comentario de la directora de la Academia.

Noemí Galera, directora de la Academia de Operación Triunfo, se acordó de Leticia Sabater en la gala 0 de esta edición, aunque con un comentario no demasiado afortunado. Tras el programa de esta semana, recibió la contestación de la cantante.

"Me veo bizca. ¿No lo veis? Parezco Leticia Sabater", soltó Galera en un momento de la gala de la semana pasada, una frase que no pasó desapercibida en redes.

Este miércoles Galera recibió la contestación de la intérprete de La Salchipapa o Toma pepinazo en forma de aparición sorpresa en El Chat. Ataviada como Olaf, el muñeco de nieve de Frozen, al principio ninguno de los concursantes la reconoció, pero en cuanto se quitó la capucha la Academia se llenó de gritos y risas.

  5c8a8374360000c81a6b8fb9YOUTUBE

"Noemí, muchísimas gracias por nombrarme en tu programa, ya sea como persona, por mis canciones, como personaje... es un grandísimo honor. Gracias", dijo en la grabación. Sabater se operó de estrabismo en noviembre de 2017.

Después envió mensajes personalizados a todos los aspirantes. En uno de ellos adelantó su próximo proyecto musical: "Carlos y Miki, dos guaperas espectaculares, deciros que me encantaría hacer un trío musical con vosotros con mi próximo temazo, el villancico de electroreguetón latino que sale el 26 de noviembre, que va a ser un auténtico trallazo".

Sabater también propuso que se lo aprendieran todos para cantarlo un día "por sorpresa" en la Academia.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life