NOTICIAS
27/09/2018 10:57 CEST | Actualizado 27/09/2018 14:40 CEST

Lo que pasa en WhatsApp cuando das un número de teléfono en la tele

La imagen que se vio en 'El Hormiguero' es tremenda.

ANTENA3

El Hormiguero, de Antena 3, demostró este miércoles lo que ocurre cuando das un número de teléfono en la televisión en horario de 'prime time' y prometes regalar 3.000 euros.

El programa de Pablo Motos propuso un reto a sus espectadores. El primero que enviase una foto por WhatsApp al teléfono del programa ganaría 3.000 euros. Pero la imagen no podía ser cualquiera: debían aparecer todos los miembros de la familia saltando en la cama, sin sábanas, haciendo el símbolo del tres con la mano.

En cuanto se comunicó el número de teléfono, el aparato comenzó a recibir una impresionante cascada de mensajes de WhastApp, llamadas y audios. Los presentes nunca habían visto algo parecido en un teléfono.

"¡Nunca había visto eso! ¡Guau guau guau! ¡Mira, mira mira! ¡Qué barbaridad! ¡Cascada de WhatsApp!", expresaron las hormigas. "Déjalo, es que es tan bonito...", expresó Pablo Motos.

Puedes ver el momento en el minuto 40 pinchando en este enlace.

En 10 segundos recibieron más de 500 audios de WhatsApp. Tal fue la avalancha que les costó conseguir ver cuál era la primera foto recibida, ganadora de los 3.000 euros. Que finalmente resultó ser esta:

Photo gallery Los niños de 'Stranger Things en 'El Hormiguero' See Gallery