Aplauso unánime a 'Los Desayunos' de TVE por lo que han hecho en pleno directo

Aplauso unánime a 'Los Desayunos' de TVE por lo que han hecho en pleno directo

"Algo ha cambiado", han dicho en redes.

RTVE.ES

El programa Los Desayunos de TVE, presentado por Xabier Fortes, está recibiendo el aplauso de muchos en las redes sociales por lo que han hecho este viernes por la mañana.

Una de las noticias del día en la ciudad de Madrid ha sido el desahucio de una viuda, Pepi Santiago, y sus dos hijas en el céntrico barrio de Lavapiés, que finalmente ha sido cancelado.

Hasta allí se han desplazado numerosas personas para acompañarlas y para tratar de detener esta acción judicial, pero también un equipo de Los Desayunos de TVE, que han retransmitido en directo las novedades sobre este caso.

La periodista Laia Oliver informaba desde la calle Argumosa de lo que ocurría: "Buenos días, pues acaba de llegar la comisión judicial, la podéis ver a mis espaldas. Están negociando con los miembros de la Asamblea de Bloques en Lucha y el Sindicato de Inquilinos de Lavapiés si Pepi puede quedarse en su casa o va a ser desahuciada".

Nada anormal si no fuera porque muchos no se acordaban de la última vez que TVE cubría en directo un desahucio y, por tanto, han aplaudido la decisión de Los Desayunos:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost