La Falange, a Noemí Galera: "Además de maleducada, es muy cínica"

La Falange, a Noemí Galera: "Además de maleducada, es muy cínica"

Por unas palabras de su directora, Noemí Galera.

TWITTER

La Falange ha irrumpido en Operación Triunfo 2018. En la tarde del viernes, Noemí Galera se ha reunido con los triunfitos para hablar del respeto debido a unos comentarios sobre Camina, el himno que compusieron los concursantes del año anterior.

Uno de los chicos (Dave), ha reconocido que en más de una ocasión se había "cagado en Falange", otra concursante (María), pedía perdón por "cagarse en Dios".

"Te refieres a la Falange Española?", preguntaba Galera. "Sí, y de las JONS", decía Dave. "Bueno, ahí también me cago yo. Y si no que vengan", afirmaba de nuevo la directora de la Academia.

Lo que nadie esperaba es que la propia Falange respondiese a Noemí Galera: "Además de maleducada @NoemiGaleraN es muy cínica. Porque les está pidiendo a los chavales que tengan respeto y ella insulta a un partido político legal como @fedelasjons. Todo esto pagado con dinero público @rtve#OTDirecto28SEP. Encantados de ir a explicaros nuestras propuestas".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es