Mendieta le confiesa a Broncano cuánto dinero ganó como futbolista

Mendieta le confiesa a Broncano cuánto dinero ganó como futbolista

"Entonces tendrás un castillo y dos palacios".

David Broncano, presentador de La Resistencia de Movistar+, recibió este jueves en el programa al exfutbolista Gaizka Mendieta. Y, cómo no, le hizo su pregunta más célebre: ¿Cuánto dinero tienes en el banco?

"Esto se lo preguntamos a todos, ¿eh? Pero nunca he hecho la pregunta con tanto gusto", empezó Broncano, sabedor de que el deportista jugó en equipos tan potentes como el Valencia, la Lazio o el Barcelona. "Por una vez, alguien que maneja pasta, porque aquí viene mucha gente que acaba de hacer un corto, tiene 1.000 euros en el banco...", continuó el presentador.

"Está todo invertido. En el banco... no", intentó zanjar el exfutbolista, que tras ser 'apretado' por Broncano acabó admitiendo que en el banco tiene menos de 100.000 euros. "¿Para qué quieres el dinero en el banco?", preguntó.

"Entonces tendrás un castillo y dos palacios", bromeó el presentador. "Tengo empresas, inversiones, negocios...", explicó Mendieta. "¿Tú has ganado más de 10 o 11 millones?", volvió a la carga Broncano, que consiguió finalmente que el exfutbolista admitiese que durante su carrera ganó unos 35 millones de euros.

Para rematar, Mendieta recreó su gol más famoso, el que marcó al Atlético de Madrid en la final de la Copa del Rey de 1999.