Álex González confiesa en 'Viva la vida' los dos motivos que le empujaron a ser actor

Álex González confiesa en 'Viva la vida' los dos motivos que le empujaron a ser actor

Se decidió de verdad a los 19 años.

Viva la vida

Un accidente de moto y una película de Javier Bardem. Esos fueron los motivos que empujaron a Álex González a tomarse en serio su formación como actor. Así lo ha contado este sábado a Toñi Moreno en Viva la vida, donde ha estado con Ledicia Sola para promocionar la nueva serie de Telecinco Vivir sin permiso.

Con el accidente de moto que sufrió con 19 años, González interpretó que la vida le estaba dando su primera advertencia. Él ya estudiaba interpretación, pero no se lo tomaba muy en serio. "Y vi que no vamos a estar aquí para siempre y que hay que hacer lo que nos haga felices. Yo tuve la suerte de que ya sabía que quería ser actor y a partir de ese momento dije: 'Voy hacer lo que realmente me gusta y lo voy a hacer de verdad", contó el actor.

González contó que había querido ser actor desde pequeño: "Creo que todos los niños queremos ser actores o somos un poco actores lo que pasa es que no lo sabemos. Pero sí estamos muy en contacto con la imaginación y jugamos, inventamos... Y eso se me quedó ahí pero tampoco tenía a nadie en mi familia que me empujara o me motivara ese sueño".

A los 17 años, sin decirle nada a nadie, se apuntó a una escuela de interpretación para ir dos días por semana. Y a los dos años tuvo el accidente.

El accidente coincidió en el tiempo con una película que fue a ver de Javier Bardem: "Se llama Antes que anochezca. Fui solo al cine a verla y fue un poco la mezcla de las dos cosas... Al día siguiente de ver la película me apunté a la escuela donde él estudió, Juan Carlos Corazza".

La presentadora le preguntó si había tenido la oportunidad de decírselo y González respondió que sí. "Trabajamos juntos en una película que se llama Alacrán enamorado y se lo pude decir. Y sí, fue a partir de aquel momento...", concluyó.