La imagen de Ramón 'El Vanidoso' viajando en Metro que revoluciona las redes

La imagen de Ramón 'El Vanidoso' viajando en Metro que revoluciona las redes

"Las leyendas nunca mueren".

YOUTUBE

"Hay cinco derechos universales que son innegables al hombre: uno es la vivienda, otro es la ropa, otro es la dignidad y los otros dos se me han olvidado".

Esta mítica frase la pronunció Ramón, conocido como 'El Vanidoso' desde que fue entrevistado por el programa Callejeros de Cuatro junto a la boca de la estación de Metro de Pitis, en Madrid.

Allí explicó que acababa de salir de la cárcel, donde había entrado "por un Banesto", que era "un vanidoso" porque vestía de Emidio Tucci, y que no saldría de prisión hasta pasados unos meses, pero que aprovechaba sus permisos para drogarse y, si podía, "echar un polvo".

Mostró lo que llevaba encima y, ante las cámaras, comenzó a drogarse para demostrar a qué dedicaba el tiempo libre. "La droga es la auténtica salud", sentenciaba.

Años después, la misma reportera que le hizo famoso fue en su busca para regalarle ropa de marca Emidio Tucci y ver cómo estaba.

"Regresé del permiso, vivo represaliado por todo lo que se me grabó aquí, cumplí y estoy haciendo vida normal", explicaba.

De eso hace muchísimos años, pero esta semana, el usuario @RassMatazzz ha colgado una fotografía de un hombre viajando en Metro que, si no es él, es su hermano gemelo.

Y aunque muchos han creído que era actual, se trata de una fotografía del año 2015. Aunque eso no ha evitado que haya numerosos comentarios recordando al mítico Ramón.