Torito ('Viva la vida') insulta en Twitter a los críticos con la gestación subrogada: "¡Iros a tomar por culo infelices!"

Torito ('Viva la vida') insulta en Twitter a los críticos con la gestación subrogada: "¡Iros a tomar por culo infelices!"

No le gustó un reportaje del programa 'En el punto de mira' y calentó el debate en las redes.

Agafa’m si Pots

Quique Jiménez, Torito, colaborador deViva la vida (Telecinco) ha protagonizado este viernes una agria polémica a raíz de una encuesta que compartió en Twitter para conocer la opinión mayoritaria de sus seguidores sobre la gestación subrogada, el tema más polémico de la actualidad y el método con el que el colaborador tuvo a su primer hijo.

Esta semana, el debate en torno a esta práctica de reproducción se ha intensificado tras el alegato de Sandra Sabatés en El Intermedio (laSexta) y el reportaje del programaEn el punto de mira (Cuatro) emitido este martes.

Aunque la encuesta de Twitter fue el detonante de toda la discusión, la polémica comenzó antes, cuando el colaborador televisivo recriminó al programa de Cuatro que se refiriese en su reportaje a las mujeres gestantes como "vientres de alquiler".

"Vergüenza me da ver cómo habéis titulado uno de vuestros reportajes. Con lo de vientre de alquiler solo creáis odio y dolor a muchos niños que hay en España. Si sois periodistas llamad a las cosas como son gestación por subrogación", escribió el colaborador televisivo en un mensaje en Twitter que después borró.

Esta publicación suscitó tal revuelo entre los defensores y detractores de la gestación subrogada que Torito decidió publicar la encuesta. El resultado fue aplastante. El 71% de los que respondieron dijeron estar en contra de esta práctica.

Al margen del resultado, la publicación en sí generó un intenso debate y sobre todo, cientos de críticas a Torito y el colaborador respondió a las ofensas sin mucho acierto.

Aunque ya ha borrado casi todos los mensajes que publicó, los usuarios de la red capturaron sus palabras y las han compartido de nuevo.

La única publicación que ha sobrevivido en el muro de Torito ha sido este:

Un día después del pico máximo de toda esta polémica, el colaborador ha vuelto a usar la red social para alertar de que ha puesto la polémica en manos de la fiscalía de menores porque no va a tolerar ningún insulto ni falta de respeto más. "Todos los tuits han sido y serán denunciados. Para defender vuestros ideales no es necesario faltar a un menor", ha concluido.

Estos son algunos de los mensajes de Torito que los tuiteros han rescatado.