Dos concursantes de 'OT 2018': "Sin la migración, España estaría en la mierda"

Dos concursantes de 'OT 2018': "Sin la migración, España estaría en la mierda"

Miki y Dave hicieron un alegato contra la xenofobia y los prejuicios contra los extranjeros.

AOL

OT 2018 ya se ha destacado por sus mensajes progresistas a favor del colectivo LGTB y contra los fascistas pero este domingo dos de sus concursantes se han mojado sobre una de las grandes preocupaciones del país: la inmigración.

Miki y Dave, en un momento de relax, se han soltado a favor de los migrantes y contra la xenofobia y los prejuicios de los que cargan contra ellos.

Ha comenzado Miki, asegurando que "sin la migración, España estaría en la mierda" porque "somos un país que solo envejece. Solo envejecemos. Si no fuera por la gente joven que viene aquí a trabajar...".

"Nos da palo trabajar, estamos mejor en casa", lamenta el joven, que critica que luego haya gente que se queja de que los inmigrantes quitan el trabajo a los españoles.

Ahí ha entrado con fuerza Dave que, con el desparpajo que lo ha convertido en uno de los concursantes más divertidos de esta edición, ha soltado: "¿Vienen aquí a quitar trabajo? No ¿Tú vas a buscarlo? ¿Tú te has preparado para ese trabajo?".

"Tristemente, y lo que voy a decir es muy fuerte, si voy yo y un chino, me van a coger a mí porque soy español. Fíjate a dónde llegamos. Qué asquerosa es la sociedad que si va un chino y voy yo, me van a coger a mí aunque yo no tenga ni pu...idea", ha criticado.