El aplaudido 'corte' de Pablo Echenique a Xavier García Albiol por este tuit sobre su asistente

El aplaudido 'corte' de Pablo Echenique a Xavier García Albiol por este tuit sobre su asistente

"Esto es abusar", han reaccionado en redes.

Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, está recibiendo el aplauso de muchos en Twitter por su respuesta a un tuit del líder del PP de Barcelona, Xavier García Albiol, sobre la polémica de su asistente.

Albiol respondió desde su cuenta a un mensaje que Echenique había escrito tras participar en un acto de Podemos en Alicante y le escribió lo siguiente: "¿Les has explicado los procedimientos para dar de alta en la Seguridad Social a una asistenta y de esta manera no vulnerar los derechos y la dignidad de esa persona, en lugar de pagarle en "negro", sin asegurar como hiciste tú?".

Lo que quizás no esperaba Albiol es que Echenique le fuera a responder y mucho menos usando el vídeo en el que el líder del PP anuncia que va a decir cinco palabras y acaba diciendo siete:

"Xavier. Es perfectamente normal que no sepas distinguir los bulos de la realidad cuando todavía te cuesta contar hasta siete. Lo que no es normal es que no seas consciente de tus limitaciones e insistas en autolesionarte en público. Besos".

Una contestación que ha sido muy aplaudida y compartida en Twitter:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost